Baterías para moto Opciones



Zumos nutritivos, hidratantes, bajos en caloríVencedor y con enseres antiedad. Toma nota de estas recetas de zumos que te ayudarán a detener el paso del tiempo en tu piel y en tu organismo. Carencia como un buen vaso de zumo para comenzar a cuidarse.

En vehículos muy usados, algunas veces, la suciedad actúa como sello en piezas no metálicas, juntas o retenes de borrador que se han quebrado con el tiempo.

Los frenos son el factor más importante de tu seguridad al volante de tu moto. Debes conocer qué frenos son los que mejor se adaptan a tu vehículo e instalarlos.

Estos atletas usan nuestros productos WD-40 para mantener y mejorar el rendimiento de su material deportivo. Descubre los consejos de uso basados en su experiencia como deportistas profesionales.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Elimina suciedad, aceite y aceite y suaviza el cuero a la tiempo. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con esencia de cuero.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal insustancial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como pomada, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un efluvio fresco. Núúnico de artículo

Espray específico para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cautiverio y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño íntegro detrás de la cautiverio, por la parte interior. Consejo del experto: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces. Consejo del hábil: La prisión lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bicicleta recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

La baya de Acai Visita este sitio web es una de las frutas con decano contenido de antioxidantes, por lo que ayuda a mejorar notablemente la Vitalidad de la piel. Encima, es el complemento ideal para las dietas de pérdida de peso y tiene numerosos beneficios. Te contamos todo en EllaHoy.

Cuidado triple antioxidante para avisar y corregir los signos del envejecimiento y reponer los lípidos de la piel.

Detergente universal para todas las superficies exteriores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos enfadado, residuos de aceite y de borrador Vencedorí como otros tipos de suciedad de la carretera. Núpuro de artículo

SONAX Quitamanchas Producto rápido y efectivo contra crema, aceite y alquitrán de tejidos, forros y alfombrillas. Limpia alfombras, tejidos y tapeceríFigura sin dejar rastros. Quita residuos adhesivos. Número de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *